Cada vez que Hollywood decide hacer secuelas o remakes de clásicos los fans de las pelis originales nos echamos a temblar, como es el caso. El verano de 2020 llegará a nuestras pantallas Cazafantasmas: Más Allá, una nueva entrega de los míticos Cazafantasmas que pinta mal por varios motivos

  • La escribe y dirige Jason Reitman, podría ser peor sí, pero su estilo de comedia no encaja mucho con el espíritu de la saga y no promete mucha diversión. 
  • La protagonizan niños, entre ellos Finn Wolfhard, Mike en Stranger Things, que siempre dan mucha pereza
  • Paul Rudd, que puede ser divertido, pero en que un personaje escrito por Reitman seguro que acaba siendo un soso y un ñoño, un soño.

Una cosa buena es que sí cuenta con el reparto original, a excepción de Harold Ramis que nos dejo tristemente en 2016. Solo por ver de nuevo juntos a Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson merecerá la pena darle una oportunidad, pero en general, la impresión es que va a ser una comedia para todos los públicos bastante moñas que te hará salir del cine con cierta indignación más o menos intensa dependiendo de tu amor por la trilogía original. Habrá que esperar al verano para descubrirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.