Si te conoces y sabes que el primer día del año no serás más que una criatura unineuronal absorbida por el sofá y la manta es mejor que prepares tu playlist de pelis para comenzar el 2020 de resaca pero feliz. Aquí una lista comedias de terror para encefalogramas planos.

Shaun of the Dead (Zombies Party)

 Alégrate, tu por lo menos no te has despertado en un holocausto zombi, ¿o sí?

 

Lo que hacemos en las sombras

¿Te imaginas cómo sería la vida de los vampiros en pleno siglo XXI? este mockumental crea un divertido recorrido por la cotidianidad de un grupo de vampiros en Wellington, Nueva Zelanda.

 

El Baile de los vampiros

Si aunque estás de resaca aún te las quieres dar de cinéfilo cultureta prueba con esta comedia vampírica, escrita, dirigida e interpretada por un joven Roman Polanski, y la que más tarde sería su mujer, Sharon Tate. 

 

El jovencito Frankenstein

Una parodia del clásico al más puro estilo Mel Brooks con Gene Wilder,  Peter Boyle y Marty Feldman en el papel del ya mítico Igor.


Zombieland

Porque Woody Harrelson haciendo de paleto mata zombies arregla cualquier tarde.

 

 

Los Cazafantasmas

Si además de convaleciente estás un poquito nostálgica/o siempre puedes volver a ver Los Cazafantasmas que nunca defraudan.

 

Para los que prefieren el formato serie para sobrellevar las tardes de resaca, estás tres buenas opciones:

Ash vs Evil Dead

Tanto si eres fan de la saga como si no la conoces, te encantarán las nuevas aventuras de Ash. Tres temporadas que no decepcionan con una banda sonora brutal.

 

Scream Queens

Si nunca te cansas de ver morir universitarios idiotas esta serie es para ti. Emma Roberts es la líder de las “Channels”, integrantes de la fraternidad Kappa Kappa Tau, que se ven acosadas por un asesino en serie. Una sátira de las altas esferas universitarias con mucha sangre y Jamie Lee Curtis como decana, que más se puede pedir.

 

The League of Gentlemen

Una aclamada comedia de la BBC  en la que Steve Pemberton, Mark Gatiss y Reece Shearsmith, creadores de la serie, dan vida a los extraños habitantes de Royston Vasey, un pueblo ficticio del norte de Inglaterra, con divertidas consecuencias.

Dicho todo esto, feliz resaca y feliz año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.